Una piel, bonita o no, puede ser realzada y embellecida profesionalmente. Utilizando los productos más convenientes para la piel de cada persona, la experiencia de Borealis en maquillaje marcará la diferencia en ese evento tan importante. Para conseguir los resultados deseados utilizamos las mejores técnicas de maquillaje y las adaptamos a las características del momento.


Maquillaje de Novia

En Borealis haremos que luzcas radiante en un día tan especial. Nuestros programas de belleza para novias están pensados hasta el último detalle para realizar una cura de belleza y bienestar, ahorrándote tiempo y nervios.

Se puede concebir como un lujo personal o bien como un regalo muy especial.

Realizaremos un programa de cuidados a tu medida. En función del tiempo de que dispongas adaptaremos los tratamientos y número de sesiones para que ese día tan señalado luzcas espectacular... y te sientas espectacular.

Porque no hay un maquillaje de novias, sino un maquillaje para cada novia, En Borealis queremos que te veas como a ti te gusta para un día inolvidable..

La regla más importante es saber respetar el estilo de cada una. El maquillaje que luzcas ese día deberá sea el fiel reflejo de tu personalidad y que destaquen de forma natural esas características que te hacen única. Y todo ello encaminado a conseguir un look perfecto el día de tu boda.


Maquillaje social

Y no solo es importante el maquillaje para las novias. Si necesitas un maquillaje especial para una cualquier tipo de eventos sociales, fiestas, cenas, cumpleaños, entre otros, en Borealis te podemos ayudar.

El propósito del maquillaje social es resaltar la belleza. El arte de hacer que una mujer sea vea cada vez más bella utilizando lo mejor de la cosmética para cubrir imperfecciones o resaltar lo mejor de ella misma. El maquillaje social sabe que cada mujer es única y por ello busca destacar su estilo personal.