Bronceado de la piel

La sensación de un buen color

Una piel adecuadamente bronceada no es solamente una señal de salud. Es también un importante elemento que apoya la autoestima de las personas: se sienten mejor porque los demás las ven mejor. Pero, sobre todo, se ven mejor a sí mismas.

En Borealis siempre hemos sabido que cada persona es un pequeño mundo. Con sus características y necesidades propias. Por ello nos esforzamos por identificar bien estos aspectos para así poder recomendarle el tratamiento más ajustado. A la hora de conseguir ese bronceado soñado disponemos de tres sistemas básicos: la cabina horizontal, la vertical y el de caña de azúcar o DHA.



Como cada método de bronceado tiene sus particularidades, hemos desarrollado estas tablas que relacionan los tipos de piel, los métodos de bronceado y los tiempos recomendados por sesión.

Tiempos de exposicion recomendados (en minutos) en cabina vertical

Tipo de piel Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4
Sensible No aconsejado No aconsejado No aconsejado No aconsejado
Clara 4 8 11 15
Normal 5 9 12 15
Oscura 6 10 13 15

Tiempos de exposicion recomendados (en minutos) en cabina horizontal

Tipo de piel Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4
Sensible No aconsejado No aconsejado No aconsejado No aconsejado
Clara 4 6 8 9
Normal 4 7 10 12
Oscura 4 8 12 15

Tratamientos de Bronceado en Borealis

Nadie discute las ventajas de un buen tono de piel. Estas van desde la simple sensación de sentirse bien y de mejor humor hasta el mejor aspecto general con la impresión social que ello causa. Sube el nivel de vitamina D y hasta se dice que una exposición razonable a los rayos del sol alarga la vida. Aumenta el nivel de energía, ayuda a fortalecer huesos y músculos previniendo la osteoporosis, y ayuda a mejorar el reúma y la artritis.

Las cabinas que Borealis tiene en sus instalaciones son alemanas y de última generación, la más segura y eficaz.

- Bronceado en cabina vertical

La introducción de las cabinas verticales en el sector del bronceado es un éxito y está para quedarse. Entre otras, el bronceado en las cabinas verticales tiene las siguientes características:

  • es rápido - Las cabinas verticales tienden a ser más fuertes que las camas horizontales. sus efectos son más uniformes en el cuerpo, no dejan sin marcas, y las sesiones son más rápidas.
  • es higiénico - ya que no hay contacto con partes de la máquina donde se ha apoyado desnuda otra persona.
  • es efectivo - su forma ovalada permite obtener el bronceado más uniforme.
  • es seguro - no poseen lámparas faciales que con el tiempo envejecen la piel.
  • es cómodo - La radiación es suave y regular, lográndose un bronceado saludable y más duradero.
  • Las cabinas tienen colágeno incorporado.

- Bronceado en cabina horizontal

Las clásicas y las primeras que aparecieron en el mercado. Son las que prefieren las personas que deseen acompañar la sesión de bronceado con un ambiente más relajado al estar tumbadas. También se puede disfrutar de la música favorita y hay más posibilidades de ajustar funciones como la temperatura ambiente.


- Bronceado de caña de azucar (DHA)

En sólo 5 minutos, natural, sano y sin manchas.

El bronceado DHA es un sistema de bronceado en spray, 100% natural, sin sol y sin UVA que produce un bronceado sano y sin riesgos en una única sesión de 5 o 10 minutos . Se puede optar entre una sesión facial y escote, unas piernas, o un corporal completo.

El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.

La DHA es un principio activo 100% natural, extracto de la caña de azúcar, totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos de todo el mundo. Reacciona en la capa más superficial de la piel al entrar en contacto con los aminoácidos libres de las proteínas cutáneas (la queratina), produciendo una reacción natural que broncea la superficie de la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal, la melanina.

Antes de cada sesión es necesario realizar un “peeling” corporal y facial, para eliminar células muertas y los posibles restos de pigmento de la sesión anterior, y que además nos permitirá que la aplicación del tratamiento sea homogénea.

Cada persona obtiene su bronceado natural, y por lo tanto único e irrepetible, idéntico al que obtendría tras unos días de playa, ni coloraciones extrañas ni anaranjadas.

Tampoco mancha la ropa ni la piel, y no, el bronceado no desaparecerá en la ducha. El bronceado se mantiene y tú podrás realizar todas tus actividades habituales. Como un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual con la natural descamación del estrato córneo de la piel, hasta desaparecer… al cabo de una semana.

cookieassistant.com