En Borealis te ayudamos a lograr que te veas como siempre has deseado.

Un buen juego entre pestañas, rímel y el pelo retocado para realzar el conjunto atraerá todas las miradas. La tuya será la estrella. Sabes que las pestañas son una importante arma de seducción, el secreto de una mirada bonita. Gracias a ellas conseguimos que nuestra mirada esté mucho más definida y nuestros ojos parezcan mucho más grandes y atractivos.

La mayoría de las mujeres consideran el rímel como una parte imprescindible del maquillaje a la hora de salir a la calle. Pero lo que muchas desconocemos es que, además de la máscara, existen multitud de tratamientos para dar volumen, grosor y longitud a nuestras pestañas.

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas tienen muchos beneficios, ya que las verás -y las verán- más largas, con más volumen y con una apariencia natural espectacular. Tus ojos se verán más abiertos y llamativos.

Las extensiones de pestañas son perfectas y se mantendrán uno 2 meses dando más fuerza a tus ojos. Intensifican la mirada y agranda el ojo independientemente de la longitud, el grosor y el número de pestañas de cada persona.

Es un tratamiento indoloro y semipermanente que te aportará un look muy natural.

Rimel permanente

Conseguir una mirada penetrante y profunda es uno de los objetivos de cualquier mujer a la hora de maquillarse y, para ello, es fundamental el cuidado y el maquillaje de las pestañas. Para ello hay que dedicarle tiempo y constancia, ya que las pestañas requieren algunos cuidados para estar siempre perfectas.

Entre sus ventajas destacar dos fundamentales.

  • Permite que nuestras pestañas tengan una curvatura que hará que nuestra mirada se realce. Además, es un tratamiento muy rápido y con un efecto inmediato.
  • El tinte proporciona color y luminosidad a nuestros ojos, lo que hace que aumente la profundidad de la mirada.

Tintes y moldeados

Olvídate de aplicarte diariamente el rímel y consigue mirada expresiva y definida cada día al despertarte.

Obtén una coloración y duración perfecta para tus pestañas, así com, una máxima protección y sensibilidad con el párpado.

La micropigmentación de pestañas se realiza para que éstas se vean más largas y con más volumen. Su duración es temporal de aproximadamente 2 meses.