Masajes Terapeuticos

Bienestar y relajacion

Shiatsu

El shiatsu es un tratamiento que mediante la presión de los dedos sobre determinados puntos del cuerpo mantiene y mejora la salud, alivia diversas enfermedades, corrige irregularidades corporales y reactiva la capacidad de autocuración del organismo.

El terapeuta presiona con los pulgares y las palmas de las manos puntos y zonas específicas del cuerpo. Estas presiones tienen efecto terapéutico tanto a nivel muscular como del sistema central nervioso.

Es muy eficaz para dolores de espalda, contracturas, pinzamientos y lesiones osteo-musculares. Es profundamente relajante, y está muy indicado contra el estrés, el insomnio o la ansiedad.

Saber Mas

Masaje de Mar

Suaviza tu piel con un masaje de conchas marinas para que luzcas más bella y relajada. Con este nuevo tratamiento revitalizas tu epidermis, activas tu circulación sanguínea y te olvidarás del estrés de cada día.

Las conchas marinas contienen iones de calcio que te dan una sensación de sanación y bienestar; además darle una mejor apariencia al tono de piel, al brindarle un efecto más radiante.

¿Te animas a suavizar tu piel con un masaje de conchas marinas?.

Saber Mas