Consejos de belleza Borealis

El bricolaje basico para realzar tu mejor yo... y que los demas lo noten.

Conocimiento, belleza y bienestar

En Borealis queremos compartir todos esos trucos de belleza que pueden ayudarte a que te veas mejor. Los recogemos tanto de los mejores especialistas como de las tradiciones propias de nuestras bisabuelas. Amenos, interesantes y sobre todo eficaces.

Además, si crees interesante que publiquemos algún artículo o consejo puedes hacernoslo llegar.

Enviar tus consejos

Clasificacion de los consejos por temas

Piel y Bronceado - La piel sufre las condiciones climáticas de las estaciones del año; el frío del invierno, el viento del otoño, la sequedad de la primavera o el calor del verano influyen mucho en nuestra piel, causándole un constante deterioro. Pero se puede tener una piel cuidada e hidratada todo el año, siguiendo unas sencillas pautas.

Hidratación y Regeneración de la Piel tras el verano - Seguro que un poco morena te sientes favorecida pero, sin embargo, tu piel sufrirá las consecuencias de la exposición al sol. Para contrarrestar estos efectos negativos debes preparar tu piel antes, protegerla durante y regenerarla después de los baños solares.

Nutrición - Tu piel es por lo general lo primero que la gente nota. Por desgracia, la piel también puede dar testimonio del hecho de que puedes no estar recibiendo la nutrición adecuada.

Una adecuada nutrición puede ayudar a mejorar el color, la palidez y la textura de tu piel.

Otros Consejos - La belleza es algo integral, completo, de 360 grados. No solamente se refiere a la nutrición y al cuidado de la piel. Tiene mucho que ver con los hábitos de vida, con la gestión emocional, con nuestra forma de entender los retos vitales y cómo les hacemos frente.

Artículos y Noticias de Interés - Aquí podrá revisar una selección de artículos y noticias , en ocasiones propios, sobre temas relacionados con tu belleza, tu piel, tu bronceado, en definitiva noticias y artículos relacionados con tu salud.